Proyectos
 
Ideas
 
CAMPAÑAS
 
APLICACIONES

Somos una empresa con personas que sienten, sensibles y por eso entendemos que es lo que quiere la gente, por eso nos va bien!
No nos da todo lo mismo.

Marketing emocional

La construcción de una marca no se puede basar exclusivamente en una lógica transaccional, no todo puede ser promociones y descripciones intrínsecas de producto. La conexión emocional de las personas con nuestras marcas es muy importante pero la relación sentimental lo es mucho más.

Es necesario comprender que esto sólo es un paso hacia nuestro objetivo deseado: La conexión sentimental con la marca. Las personas se conectan emocionalmente con las marcas y esto les agrega un valor adicional a los productos que logran esta conexión. Pero la conexión emocional no es el final del camino. El marketing emocional es una etapa de un importante proceso de construcción de marca. Los sentimientos son permanentes mientras que las emociones son temporales.

Una emoción es algo que cambia en nuestro interior. La palabra “emoción” significa movimiento interno es decir un cambio en nuestro cuerpo generado por algo que detectaron nuestros sensores. La palabra emoción viene del latín “emovere” que significa mover algo de un lugar a otro.